lunes, diciembre 01, 2008

"Nuestros Trabajos Realizados"

La Fiesta del Acies 30/03/2008 Capilla Jesús de la Misericordia

¿Que es el Acies?

Es un acto publico de los legionarios donde nos consagramos cada año a nuestra capitana la virgen María, renovando nuestro compromiso con ella y para el apostolado. Este acto se celebra los 25 de marzo Fiesta de la Ascension de nuestro señor o una fecha cercana a ella, El Acies es el acto central del año de nuestro movimiento y tiene en cada uno de los legionarios un significado no solo dentro del ápostolado si no tambien en nuestras vidas pues este acto de consagracion nos une mas al señor por medio de maría para seguir haciendo su voluntad y seguir trabajando por un año mas opara extender el reino de dios y llevar a todas las almas hacia el padre.
El 30 de Marzo de este año nuestra cuira juvenil realizo su Primer acto luego de tres (3) años en la capila de Jesus de la Misericordia en el sector de Caña de Azúcar.
































"EVANGELIZACION EN LA VILLA- SEMANA SANTA 2008"
P.R.C. "P.P.C"

Estas evangelizaciones se realizaron en la ciudad de Villa de Cura, aqui en nuestro estado Aragua, con la finalidad de extender a la Legion de Maria en estas zona, paralelamente tambien se efectuaron en el poblado de magdaleno con la misma finalidad y el mismo movimiento...

LOS PEREGRINOS...












































REINA DEL PROYECTO


















IMAGENES DEL TEMPLO















Gruta dela virgen de Lourdes en la Villa

















dolorosa del templo de la villa















Algunas (de muchas...)Actividades con los niños

No hay comentarios: